sábado, febrero 24, 2024
Actualidad

Boyacá Chicó ascendió. Al Huila aun le queda una esperanza

TUNJA – COLOMBIA, 02-02-2021: Jugadores del Boyacá Chicó posan para una foto previo al partido entre Boyacá Chicó y Deportivo Cali por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. / Players of Boyaca Chico pose to a photo prior match for the date 4 as part of BetPlay DIMAYOR League 2021 between Boyaca Chico and Deportivo Cali played at the La Independencia stadium in Tunja city. Photos: VizzorImage / Edward Leguizamón / Cont.

No todo está perdido. Aunque el Huila perdió 1-0 y le entregó el pase a la Primera División del Fútbol Colombiano al Boyacá Chicó, aunque queda la posibilidad de jugar el repechaje y acceder al cupo que queda en la A.

Huila perdió la primera oportunidad de ascender a la primera división del fútbol colombiano. Ahora, tiene que ganarle al Deportes Quindío para lograr el anhelado ascenso. La ida se jugará el próximo viernes en el destruido estadio Guillermo Plazas Alcid.


Con el resultado de la noche del lunes, Boyacá Chicó es el primer ascendido a la primera división del fútbol profesional colombiano en el torneo 2022. Ahora, el Atlético Huila tendrá la segunda oportunidad y será ante Deportes Quindío. La ida se jugará el próximo viernes 25 de noviembre en el estadio Guillermo Plazas Alcid, mientras que la vuelta se disputará el 29 del mismo mes en el Centenario de Armenia. La esperanza es lo último que se pierde.

Germán Hernández Vera
El principal temor de los corruptos es el periodismo imparcial.