miércoles, mayo 29, 2024
Actualidad

Oportunidad para estudiantes: 297 cupos disponibles en programa de aprendices de Ecopetrol

¡Atención estudiantes! Ecopetrol ha abierto convocatoria para seleccionar a 297 jóvenes de programas técnicos, tecnológicos o profesionales que quieran desarrollar su etapa práctica en la empresa durante el segundo semestre del presente año.

Este programa de aprendices tiene como objetivo impulsar los retos que trae la transición energética, las energías renovables, la innovación y la sostenibilidad, a través del talento de jóvenes que quieren poner en práctica sus conocimientos y habilidades en una empresa líder del sector.

Las plazas de práctica están disponibles en 26 zonas del país donde Ecopetrol desarrolla sus actividades, y el plazo para inscribirse vence el 19 de mayo del 2023. Los estudiantes interesados pueden consultar la información sobre las convocatorias a través de los siguientes enlaces:

• Aprendiz lectivo: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/48294/

• Aprendiz productivo: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/48293/

• Aprendiz universitario: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/48295/

El proceso de selección incluirá una revisión y preselección de hojas de vida, pruebas psicotécnicas, evaluación grupal y entrevista, y validación de los documentos presentados. El inicio de las prácticas está previsto para julio-agosto.

Cronograma del proceso:

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este programa de aprendices de Ecopetrol y dar un paso adelante en tu formación académica y profesional!