sábado, julio 13, 2024
Uncategorized

Funcionarios de la Alcaldía de Neiva estacionan en el Parque de los Niños, violando normas de tránsito

Ciudadanos indignados denuncian a funcionarios públicos que estacionan sus vehículos en áreas prohibidas, poniendo en riesgo a menores de edad.

En una muestra de irresponsabilidad y desacato a las normas de tránsito, funcionarios de la Alcaldía de la ciudad de Neiva han sido sorprendidos estacionando sus vehículos en un área destinada exclusivamente para peatones, lo que ha generado indignación en la comunidad.

El Parque de los Niños, ubicado en un sector residencial de la ciudad, es un espacio de recreación para los niños y sus familias. Sin embargo, varios testigos han denunciado que algunos funcionarios de la Alcaldía de Neiva han tomado la decisión de estacionar sus automóviles en este lugar, violando las normas de tránsito y poniendo en peligro la integridad de los menores.

Vecinos y visitantes del Parque de los iños han manifestado su preocupación y molestia por esta situación, ya que, además de irrespetar el espacio de esparcimiento, se pone en riesgo la seguridad de los niños que juegan en el lugar.

«Es una vergüenza que aquellos encargados de velar por el bienestar de la ciudad y hacer cumplir las leyes sean los primeros en violarlas», expresó una madre indignada, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Ante las denuncias presentadas por los ciudadanos, se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y apliquen sanciones ejemplares a los funcionarios implicados en esta situación. Además, es necesario que se refuercen las medidas de control y vigilancia en los espacios públicos para evitar que estos hechos se repitan en el futuro y garantizar el respeto y la seguridad de los menores en las áreas de recreación.

Germán Hernández Vera
El principal temor de los corruptos es el periodismo imparcial.