miércoles, febrero 28, 2024
Uncategorized

Venga le digo…

Lara Sánchez será candidato a la Gobernación del Huila

Luego de muchas consultas y análisis, el exalcalde de Neiva y ex candidato a la vicepresidencia, Rodrigo Lara Sánchez, decidió que será candidato a la Gobernación del Huila. Lara anunciará su candidatura en los próximos días, resaltando que no buscará el aval de ningún partido, que realizará un trabajo juicioso de recolección de firmas recorriendo todos los municipios del Huila, para derrotar las maquinarias que desde siempre han gobernado al Huila.
Así las cosas, la pelea por la Gobernación del Huila estará entre Rodrigo Lara, Rodrigo Villalba, Sandra Hernández y Juan Carlos González.

Verdes divididos

Diana Monje acaba de dividir el Partido Verde, poniendo en riesgo la renovación de la curul de Virgilio Huergo en la Asamblea del Huila. Diana, pareja del fallecido Óscar Urueña, anunció su candidatura y de inmediato generó revuelo, demostrando que entre los verdes lo que menos hay es disciplina. Claramente el anuncio divide y de paso pone en riesgo la permanencia de los verdes en el poder.

Gorky logró su cometido

Alejandro Serna, Jesús Garzón, Deiby Martinez y Jaime Unda, votaron positivo y revivieron el polémico proyecto de endeudamiento por 25 mil millones de pesos, el que ahora pasará a plenaria donde todo indica tiene los votos asegurados.
Además de los que votaron positivo, es sano ponerle el ojo al concejal Faiber Tamayo del Centro Democrático, de quien dicen se hizo el enfermo para no votar. Tamayo se salvó del regaño de las cabezas de su partido y de paso le cumplió a su nuevo jefe (Gorky).
Para Serna, Martínez, Garzón, Unda y obviamente Tamayo, #VotoCastigo